martes, 25 de marzo de 2008

Parada frente al mar, mientras el mundo gira

"Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automáticos
y el olor a gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me arruínan las prisas
y la faltas de estilo,
el paso obligatorio,
las tardes de domingo
y hasta la línea recta.

Me inervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido.




Parado frente al mar
mientras el mundo gira."









-StandBy



















Pararme frente a el para pensar
pero todo va muy deprisa
y yo cada vez me siento más pequeña en este mundo.

Hago vista panoramica desde donde estoy,
subo hasta ver mi isla,
las demás islas

luego el oceano
y asi hasta ver el mundo en una bola enana.


Incluso más que yo.


Y siento miedo.


Un paisaje tan bizarro como
el propio pensamiento de ser insignificante
y a la misma vez preocuparse por cosas que
se te antojan enormes...


Que pedazos de hijos de puta estamos hechos.


El mundo gira con sus problemas,
y nosotros con los nuestros.


Lo jodido es cuando tu problema eres tu
y el del mundo

también.





Sentarse frente al mar,

si,

ayuda mucho a pensar.





2 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

sabes pa

es alucinate encontrarte aquí
ya echaba de menos tus textos.

maje dijo...

me mola tu blog :)