miércoles, 17 de mayo de 2017

1095 días y volver a empezar

Si pudiera repetir algo en esta vida es volverme a enamorar de ti,
con tu calma y tus tormentas,
con tus subidas y bajas,
con tu quiero y no puedo.

Si pudiera sentir algo el resto de mi vida seria tu olor pegado a mi,
profundo, con sus idas y venidas,
con su me voy pero me quedo.

Si tuviera que elegir una visión es la de tu risa,
a veces estatica,
otras estallando,
a juego con tus ojos, mirandome.

Creo que nunca te lo he escrito,
pero lo hago ahora,
porque me he probado a mi misma que después de tanto tiempo me sigo siendo sincera sobre ti,
y es muchisimo decir.

Si pudiera hacer algo realidad seria que fueras totalmente feliz, y que agarres la vida como a veces me agarras a mi, firme, con tus manos gritando que me quede, a veces.

Si pudiera repetir algo sería volver a enamorarme de ti y volver a sonrojarme mirando el sucio suelo de un bar mientras pienso, quizás.
Y volver a repetir mil veces como tus manos, tu olor, tu risa, tus ojos
y todo tu, se iban pegando a mi.
Porque extrañamente me has vuelto loca y cuerda a la vez, me has tirado al abismo y me has vuelto a recoger... Extrañamente me has hecho mas fuerte y mas debil....
Extrañamente me has hecho sentir lo que nunca supe que podría,
el verdadero miedo a perder,
la seguridad de querer,
las dos caras de la moneda a la vez.

Volvería y me tiraria de cabeza a enamorarme de ti,
con lo mucho malo,
con lo infinito bueno,
una y otra vez,
porque no eres perfecto,
eres amor mal hecho del real, del que desgarra el alma y te la devuelve a su sitio.

Sin duda volvería a cometer el mismo error y acierto, volvería y volvería contigo.

Porque si algo tengo claro de todo esto es que eres tú.

No hay comentarios: