miércoles, 1 de febrero de 2012

Not enough

No sirvo para dar explicaciones porque no tengo ni idea de como dármelas a mi misma, me agobio, se me complica y empiezo a desvariar, soy como aquel momento en el patio del recreo esperando ser elegido para un equipo y el dedo nunca te señaló,
no soy famosa por mi iniciativa, mucho menos por causas finalizadas, lo dejo todo correr, no me agobia la competencia ni existe en mi mínimo sentimiento de ambición, la mediocridad me parece perfecta, pienso que limpiar es uno de los mejores trabajos del mundo, al menos es de los pocos con los que obtienes resultados claros y rápidos, achaco mis problemas a mi impaciencia y a mi falta de interés, una contradicción clara, por aquí dentro no hay nada del todo bien alineado, pero intento ir por otros caminos, también lo se, la palabra no es intentar, es hacer, como pendientes de rubias nórdicas de miradas penetrantes pendientes del tiempo restante, la vida cuadriculada, se me escapa de las manos controlarlo, solo quiero mecerme suave por mi vida. 
Nada es suficiente, el querer solo no vale, busca complementos pa vestirse de rojo y verse cálido, y a la vez seguro, más un montón de adjetivos a los que debemos amarrarnos, pues no, yo, como el amor, no soy suficiente.

Take it or leave it





No hay comentarios: