miércoles, 10 de diciembre de 2008

Desvaríos

En una de esas noches solitarias que me da por tocarme entera y olvidarme del resto del mundo,
voy, y me acuerdo de todo lo demás.
Lo que está fuera, lo que late y todas esas gilipoyeces varias que te decía antes de dormirme.

Ya no duermo, ¿sabes?, ahora me da por soñar despierta como me enseñaste.
No te quiero, no te miento, pero te echaría ahora mismo un polvo que seguramente
haría que todo el puto cosmos se retorciera.
Si, soy sincera; Más incluso de lo que tu desearía
s.
Aveces me da por recordar tiempos pasados, y no me da pena, bueno si, por haberte idealizado.
Eras el puto mejor poeta que había en mi puto mundo, y pero te largaste, otra vez será mon amour.
Aveces me retuerce saber que empecé a escribir en serio cuando apareciste,
y deje de hacerlo de verdad cuando me dijiste, hey conozco una nueva luna, tiene luz propia, tu nunca me alumbraste.
Y aquí me quedo como un puto satélite abandonado,
esperando que me conquisten los lunares y el resto.
Ya mas de un año, se dice pronto, pero no tan rápido como deje de desear que aparecieras en mi cama,
con un peta, diciéndome todo lo que te gustaba verme abrir las piernas.

Desde entonces se me jodió esa puta manía de enamorarme de los tíos,
he inicie una adoración por el mar de pollas existentes en el mundo,
suena duro, lo sé... pero bueno, tu jugaste fuerte, yo no voy a ser menos.

Y llegaron nuevas bocas, que decían versos sin sentido ninguno, y me jodía, quería matarlos, te lo juro.
Pero que le vamos a hacer, tu has cambiado, yo he cambiado.
Ya no follo igual que antes, he crecido, madurado.
Gracias por lo que me enseñaste.




No hay comentarios: